En los Medios

Entrevista para Radio Zónica, Programa "Cambiá la Onda", sobre mi Spiderweb Method para la enseñanza de adolescentes y adultos
Marzo 2016, programa de una serie de homenajes en Marzo a “mujeres que hacen cosas originales” La entrevista aparece en el segundo bloque.

 https://soundcloud.com/radiozonica-on-line/cambia-la-onda-9-3-2016
 En el Programa de TV "Yes" de Charlie Lopez, hablando sobre mi Spiderweb Method - introducción
Agosto 2014, Entrevista televisiva para el Programa “Yes”, presentado por Charlie Lopez, explicando el método de enseñanza de idiomas a adultos desarrollado por Cecilia Sassone, “The Spiderweb Method” or “Core Blocks Method”. La entrevista comienza en el minuto 16:00. Click en la imagen para ver:

https://www.youtube.com/watch?v=ZzyUPJ4btWM

En el Programa de TV "Yes" de Charlie Lopez, hablando sobre e-learning
Junio 2013, Entrevista televisiva para el Programa “Yes”, presentado por Charlie Lopez, debatiendo sobre el aprendizaje online o e-learning. La entrevista comienza en el minuto 16:00. Cliik en la imagen para ver: 

 http://www.youtube.com/watch?v=hmgP2pjOLAs
 Entrevistada sobre usos de las TIC para el diario "La Nación",  Revista "Colegios y Jardines"
Octubre 2012, Entrevistas para artículos para el Suplemento impreso del diario La Nación “Colegios y Jardines”. Notas: “Aprendizaje:   concentrarse en la era de los 140 caracteres”,  y “En la Web, el nuevo Machete”. Para acceder a las notas comentadas, ir a:
 

Artículo escrito para Net Learning sobre la experiencia del aprendizaje electrónico

Diciembre 2011,  Artículo escrito para Net-Learning sobre la experiencia del aprendizaje virtual:  "Internet es un mundo… y no se imaginan cuán grande es". Click en la imagen para ver:

http://www.net-learning.com.ar/blog/cursos-y-diplomados/%E2%80%9Cinternet-es-un-mundo%E2%80%A6-%C2%A1y-no-se-imaginan-cuan-grande-es%E2%80%9D.html


Entrevistada para el Dossier de "La Nación", "Políglotas de Nacimiento"
(entrevista realizada en 2004)
Cliquee en la imagen para acceder al link del artículo.
 http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=585429