Auditoría y Consultoría

Servicios de Auditoría

Propósito General

Contribuir con la empresa cliente en el fortalecimiento de su programa de capacitación en lengua extranjera mediante el análisis de su estado actual, identificación de oportunidades de desarrollo y recomendación de acciones para facilitar un cambio beneficioso. Los siguientes lineamientos guían nuestro proceso de auditoría:
 

Etapas
apas delPEtapas Proceso (a definir según demanda de auditoría)

1
Relevamiento y recolección de datos
Logística y administración de instrumentos (agendas, encuestas, horarios, etc.).
2
Diseño de instrumentos
Cuestionarios y encuestas a actores (directivos de institutos, profesores, alumnos), diseño de informe para la empresa e institutos.
3
Reuniones presenciales o via Skype
Pre y Post observaciones /encuesta a actores: con RRHH, directivos de institutos a cargo de capacitación, profesores, alumnos, etc.
4
Observación de clases
Asignación a determinar por instituto.
5
Análisis y procesamiento de la información relevada
Elaboración de estadísticas, gráficos y plantillas.
6
Elaboración de informes de feedback /feedforward
Entrega de informe/s a RRHH y directivos de institutos (opcional), con análisis FODA por actor, best practices y recomendaciones de mejora.