miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Bienvenidos a mi espacio!



Este es el espacio que me reservo para compartir mis propuestas de servicios de e-learning y capacitación docente. Creo firmemente el aprendizaje de cualquier tema, incluso de idiomas, puede ser fácil, rápido y divertido, y ésta es, más que mi enseñanza, mi constante búsqueda.
Espero compartir lo que aprendí en este camino con ustedes, y continuar enriqueciéndonos con nuestras mutuas experiencias. ¡Muchas gracias!


Ceci Sassone

Comparto este maravilloso discurso inaugural. Algunos dicen que es de Nelson Mandela, 1994, otros lo atribuyen a otras fuentes. De cualquier manera, es hermoso y refleja mi forma de pensar:

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos inconmensurablemente poderosos.
Lo que nos asusta no es nuestra oscuridad, sino nuestra luz.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, encantador, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres para no serlo?
Eres una criatura del universo.
Jugar a ser insignificante no le sirve al mundo. 
No hay nada inspirador en encogerse para que los demás no se sientan inseguros a tu alrededor.
Hemos nacido para dejar de manifiesto la gloria del universo que hay dentro nuestro.
No está sólo en algunos, sino en cada uno de nosotros.
Y, al dejar que nuestra propia luz brille, 
inconscientemente le damos permiso a otros para que hagan lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro propios miedos, 
nuestra presencia, automáticamente, libera a otros.